La ilegalizada Segi ataca sedes del PSE, el PNV, EB y la televisión vasca
Segi, la ilegalizada organización juvenil de la izquierda abertzale, protagonizó ayer siete ataques contra distintos objetivos, entre Vitoria y Mondragón (Guipúzcoa), dentro de una campaña de agitación callejera que tenía el 23-F como día de lucha. El más grave fue la noche del miércoles en Mondragón, donde en plena calle arrojaron cohetes contra un militante socialista que resultó ileso. Después lanzaron pintura roja contra la sede del PSE de este municipio.
También esa noche atacaron dos batzokis (sedes) del PNV en Vitoria y, ya el jueves por la mañana, embadurnaron de pintura roja la sede de EiTB (radio y televisión vascas) en esta capital, además de lanzar pasquines amenazantes contra periodistas. Más tarde, atacaron la sede de EB-IU de Vitoria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.