King se declara inocente ante el tribunal que revisa su condena
Tony Alexander King se volvió a declarar ayer inocente ante el tribunal de la Sección Segunda de la Audiencia de Málaga encargado de revisar su prórroga de prisión por el asesinato de la joven Sonia Carabantes, que murió estrangulada y golpeada en agosto de 2003 después de asistir a la Feria de Coín (Malaga).
Aunque King reconoció que la sangre encontrada en una de las manos de la joven Sonia Carabantes era suya, dijo que el resto estaba "mezclada con la de otras personas".
King fue condenado a 36 años de prisión por el crimen de la joven. Su defensa recurrió y pidió el final de la prisión hasta que resuelva el Supremo. Fiscal y acusación particular reclaman que King cumpla el máximo previsto en la Ley de Enjuiciamiento Criminal, la mitad de la pena impuesta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.