Portabella y Clos discrepan por el traslado del zoo
El alcalde de Barcelona, Joan Clos (PSC), y el segundo teniente de alcalde, Jordi Portabella (ERC) discreparon ayer en público sobre el futuro traslado del zoo fuera de Barcelona. Por la mañana, en una visita a las obras de construcción del zoo marino, cerca del Fòrum, Clos aseguró que la mayor parte de las instalaciones del parque de la Ciutadella se desmantelarán. Y citó como posible ubicación el antiguo parque Rioleón Safari -hoy, Aqualeón- situado en el municipio de Albinyana (Baix Penedès). Portabella, que se encontraba de viaje oficial en Israel, replicó sin demora las afirmaciones del alcalde y le acusó de "haberse tirado a la piscina" por proponer un emplazamiento que aún no se ha decidido. Según Portabella, que es además presidente del Zoo de Barcelona, aún es "demasiado pronto" para tratar este asunto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.