Paso suprimido
En la reciente remodelación del tráfico rodado realizada en la plaza de Canalejas por el Ayuntamiento de Madrid, éste no sólo ha suprimido uno de los pasos de peatones existentes en la Carrera de San Jerónimo, sino que también ha instalado unas vallas a ambos lados de la calzada para impedir el paso a los viandantes.
El peatón procedente de la calle de Alcalá que quiera acceder a la calle del Príncipe por la acera izquierda de la calle de Sevilla, topará con la valla, y tendrá que dar la vuelta a casi toda la plaza y cruzar tres pasos de peatones con sus semáforos. Está claro que en este caso el Ayuntamiento sólo ha tenido en cuenta a los vehículos, pasando olímpicamente de los peatones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.