_
_
_
_

Merrill Lynch paga 137 millones para resolver 23 demandas

El banco de negocios norteamericano Merrill Lynch pagará 164 millones de dólares (137 millones de euros) para resolver 23 demandas pendientes por sus actividades de asesoramiento durante el boom tecnológico y su posterior caída, indicó ayer la compañía en un comunicado remitido a las autoridades norteamericanas.

Merrill Lynch explicó además que estos acuerdos aún no han sido definidos del todo, y que se deben concretar los términos y las condiciones de los mismos. Además, la resolución de estas demandas debe ser aprobada por los tribunales.

En 11 de las 23 demandas, los acuerdos preliminares prevén que las compañías que presentaron la demanda retiren los recursos presentados contra los tribunales anteriormente, con el objetivo de que reconsideren acciones contra Merrill Lynch por este asunto. El banco norteamericano indicó, además, que revisará los resultados del cuarto trimestre, con objeto de incluir una carga de 142 millones de euros para cubrir los costes de estas demandas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_