Muere un indigente en Granada
Un hombre de unos 40 años, al parecer indigente, fue encontrado ayer muerto en Granada tras una noche muy fría con una temperatura mínima cercana a los cero grados. El hombre fue hallado sin vida en un banco de la plaza Manuel Cano de la capital.
La alerta la dieron trabajadores de Hipercor a las 9.13, ya que dicha plaza se encuentra junto a la entrada de personal del hipermercado, que avisaron al 112 de la presencia de "un indigente con coma etílico en un banco", según informaron fuentes de este servicio.
Tras el aviso, se personaron en la plaza efectivos sanitarios del 061, que sólo pudieron certificar la muerte del hombre, cuyo cadáver ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Granada para practicarle la autopsia y conocer así la causa del fallecimiento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.