Lisa Marie Presley, cuarta boda en Japón
Lisa Marie Presley, hija del "rey del rock" Elvis Presley, contrajo matrimonio en Kioto (Japón) con su guitarrista y productor musical Michael Lockwood, el 22 de enero, en la que es la cuarta boda de la intérprete de 38 años, que estuvo casada con el músico Danny Keough, el actor Nicholas Cage y con el rey del pop Michael Jackson, informó el jueves el agente de la artista en Los Ángeles, Paul Block. La madre de la novia, la actriz Priscilla Presley, acompañó a su hija hasta el altar en un enlace en el que hizo de padrino el primer esposo de Lisa Marie, Danny Keough, y de doncella de honor y testigo los hijos de la novia, Riley y Benjamin Keough. Lisa Marie, único vástago del desaparecido cantante Elvis Presley, se esposó en una ceremonia japonesa tradicional, a la que asistieron los padres de su ahora esposo, Vivian y William Lockwood. La última vez que se casó lo hizo con Cage, sobrino del conocido director de cine Francis Ford Coppola, anunció la separación a los tres meses y lo justificó por "diferencias irreconciliables" en una unión que había sido "un gran error". El presidente estadounidense, George Bush, quiere invitar al primer ministro nipón, Junichiro Koizumi, a efectuar una visita oficial a EE UU "en algún momento de este año", anunció el jueves el embajador de EE UU en Tokio, Thomas Schieffer. El diplomático estadounidense anunció la posibilidad de que durante su estancia Koizumi visite Graceland, la casa de Elvis en Tennessee, pues el político japonés, además de haber nacido el mismo día que la estrella del rock, es un gran seguidor de él, como lo revela el que en 2001 publicara su álbum con Mis canciones favoritas de Elvis.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.