_
_
_
_

Hallado el torso de un hombre en una bolsa en Torremolinos

Agentes de la Policía Local de Torremolinos (Málaga) encontraron el pasado miércoles por la tarde el tronco de una persona oculto dentro de una bolsa de plástico en un arroyo que separa la localidad de la vecina Benalmádena. Los restos, que se encontraban en un estado incipiente de putrefacción, pertenecían a un varón blanco de mediana edad. Hace unos días se encontraron a un kilómetro del lugar un brazo y diversos restos. El Instituto de Medicina Legal de Málaga está estudiando ambos hallazgos para determinar si pertenecen a la misma persona.

El tronco, que venía unido a una cabeza con el rostro desfigurado, lo que hace imposible su identificación, fue encontrado por un ciudadano, que alertó a los agentes de la presencia de "algo raro" en una bolsa de plástico negro en el Arroyo El Saltillo, en la calle Nicaragua de Torremolinos, cerca del Puerto Deportivo. El viandante pidió a un taxista que avisara a la Policía Local, que comprobó la existencia de los restos y lo comunicó al Cuerpo Nacional de Policía hacia las 17.00 del miércoles.

El mismo día, de madrugada, los bomberos de la cercana ciudad de Mijas hallaron el cuerpo sin vida de otro hombre, de origen extranjero, en el interior de un vehículo en llamas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_