_
_
_
_

Geli entra en el debate

La consejera de Salud, Marina Geli, entró ayer en el debate sobre la regulación de la prostitución asegurando que el objetivo de la ley no debería ser tanto la penalización de esta actividad en la calle como determinar las medidas que garanticen una intervención sanitaria eficaz. "¿Nadie debe prostituirse en la calle? La cuestión no es penalizar la prostitución en la calle, sino ser eficientes en la intervención a nivel sanitario", dijo Geli en declaraciones a este diario.

La consejera de Salud, cuyas reflexiones, como las del resto de los departamentos implicados en la futura legislación, serán recogidas por el primer consejero, Josep Bargalló, defendió que se ordene y limite la prostitución a través de una regulación. Geli admitió que se trata de un fenómeno creciente y cada vez más visible, y opinó que, en la redacción de la ley, deberían escucharse también las opiniones de los clientes de las prostitutas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_