_
_
_
_

El fiscal pide entre 3 y 159 años a los presos del motín de Fontcalent

El Fiscal, en sus conclusiones definitivas, pidió ayer penas que oscilan entre los 3 y los 159 años de prisión para los acusados [12 reos] por el motín de la cárcel de Fontcalent, ocurrido en noviembre de 1990 y que se saldó con el asesinato de un interno argelino. El ministerio público imputa el asesinato al primer acusado, Antonio Cortés Escobedo, para el que pide 144 años de cárcel.

La repetición del juicio (el primero, celebrado en 2005, fue anulado por el Tribunal Supremo por considerar ilegal el sistema de videoconferencia) entró ayer en su recta final, con las conclusiones e informes finales de las partes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_