Flores y buen tiempo
Hubo equilibrio. La ciudad y el campo estuvieron ayer igual de concurridos. El tiempo soleado y la elevación de las temperaturas después de los gélidos días de las dos últimas semanas animaron a los ciudadanos a salir ayer masivamente a las calles de las ciudades y, andando o en bicicleta, a las pistas y paseos de las zonas rurales. Eso sí, sin desprenderse de la bufanda ni de la ropa de abrigo. Como los bilbaínos de la imagen, que acudieron al mercado de flores y plantas instalado en le paseo del Arenal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.