Greenpeace sensibiliza a los niños para salvar los bosques primarios
Los grupos de voluntariado local de la organización ecologista Greenpeace congregaron ayer por la mañana en el Parque de Cabecera de Valencia a numerosos niños dentro de la campaña de sensibilización sobre los problemas de los océanos y de los últimos bosques vírgenes del planeta. En la carpa que Greenpeace montó ayer, los niños participaron en una pintada colectiva de pancartas y en la elaboración de manualidades en defensa de la biodiversidad, destinadas a un desfile que se celebrará en Brasil bajo el lema de La samba por la vida. La organización ecologista pretende llevar a la reunión del Convenio sobre Diversidad Biológica de la ONU, que se celebrará en marzo en Brasil, a niños y niñas de distintas partes del mundo para que expongan a los delegados su postura respecto a la política medioambiental que debería ser aplicada pata proteger la biodiversidad del planeta. Estos niños llevarán consigo las manualidades realizadas por todos los pequeños que este fin de semana han participado en la iniciativa de Greenpeace en diversas ciudades españolas, como la organizada ayer en Valencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.