Otra vez el petróleo
Los buenos resultados presentados esta semana por Walt Disney y Cisco no son suficientes para lograr un cierre de semana positivo, puesto que el S&P 500 cede un 0,2%. La publicación del dato de balanza comercial el viernes, que volvía a mostrar un incremento hasta los 65.000 millones de dólares, ha culminado una semana en la que apenas hemos conocido indicadores relevantes (a excepción de los datos del mercado laboral, que sigue mostrando un elevado dinamismo). Destacamos el buen comportamiento del sector telecomunicaciones (1,69%) e industrial (1,14%), cuya revalorización no ha permitido compensar la cesión experimentada por el sector energía (-4,46%), que sin duda ha constituido un lastre insoportable para la Bolsa americana, debido a la caída del precio del crudo, que se sitúa de nuevo por debajo de 60 dólares.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.