Skoda ya tiene monovolumen
Se llama Roomster, es el primer monovolumen de Skoda y saldrá a la venta en España el próximo otoño con unos precios estimados a partir de 17.000 euros.
La alternativa de la marca checa al Renault Scénic y los modelos similares apuesta por el espacio y presenta unas líneas cuadradas con mucha personalidad que permiten habilitar un interior muy amplio y práctico. Mide 4,20 metros de longitud y es más grande que un Opel Meriva y más estrecho que un Scénic. La carrocería tiene cinco puertas, las traseras con los tiradores camuflados en los laterales de las ventanillas; está homologado para cinco plazas, y ofrece un maletero generoso de 460 litros que llega hasta 1.780 abatiendo los asientos.
El Roomster destaca también por su flexibilidad interior: las plazas traseras se regulan 15 centímetros en longitud y permiten variar también la inclinación de los respaldos. Además, la plaza central de atrás se desmonta y permite centrar las de los lados para reforzar el confort. El nuevo Skoda contará con seis motores: 1.2 (62 CV), 1.4 (85 CV) y 1.6 (105 CV) en gasolina, y 1.4 TDi (70 y 80 CV) y 1.9 TDi (105 CV) en turbodiésel. El equipamiento de serie será similar al del Fabia: cuatro airbags, ABS, elevalunas delanteros eléctricos y cierre con mando.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.