Geniales dibujantes
Pase lo de Dios, pase lo de Mahoma, pero... referirse a un abogado en un dibujo; ¡hasta ahí podíamos llegar! (carta al director, 8 de febrero de 2006).
¿Cómo se atreve un "pintamonas" a criticar a un abogado miembro de un Ilustre Colegio de Abogados?, estos "viñetistas" no tienen límite.
¡Que destierren a los dibujantes de los diarios! ¡Quememos las sedes dondequiera que se reunan!
Señor decano del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia, es difícil encontrar tanta información y tanto sobre lo que reflexionar en un espacio tan reducido como una simple viñeta de cualquier dibujante de cualquier periódico, que con humor y con su "chispa" especial satirizan sobre cualquier tema de actualidad, y los abogados no tienen "patente de corso" ¿O sí?
Romeu, chapeau. Por éste, por los anteriores, y por los venideros. Y hazlo extensivo a los otros cuatro dibujantes de este periódico. A veces sois tocados por la varita de la genialidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.