_
_
_
_

División en CiU de Tarragona por la reforma de la fachada marítima

La desunión entre convergentes y democristianos en Tarragona -ambos pugnan por colocar al candidato respectivo en el primer puesto de la lista de las próximas municipales- sumó ayer un nuevo capítulo al mantener criterios enfrentados sobre el proyecto más ambicioso de la ciudad: la reforma de la fachada marítima.

El alcalde Joan Miquel Nadal (CDC) aseguró ayer que las vías del tren quedarán soterradas; el líder de Unió, Albert Vallvé, apuntó la posibilidad de abandonar esta idea si su coste es muy elevado o poco viable. Las vías soterradas deberían pasar por debajo del río Francolí, lo que añade dificultades técnicas, y Vallvé apostó por desviar el curso del tren para que circule por el interior de la ciudad, no por la línea de costa como hace ahora. El Ayuntamiento ha encargado a una ingeniería que evalúe la posiblidad de soterrar las vías.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_