_
_
_
_

Chirac califica de "provocación" el extra con viñetas de Mahoma de un semanario francés

El semanario satírico francés Charlie-Hebdo agotó ayer los 400.000 ejemplares de un número especial con caricaturas de Mahoma y anunció una nueva edición para hoy. El presidente de Francia, Jacques Chirac, reaccionó con enojo y criticó lo que calificó de "provocaciones manifiestas" de los medios de comunicación.

La crisis abierta por la publicación de las viñetas no se apaga. En Afganistán, cuatro personas fallecieron a manos de la policía cuando intentaban asaltar una base militar de EE UU. Y en Washington, la secretaria de Estado, Condoleezza Rice, acusó a Siria e Irán de incitar a la violencia y manipular las manifestaciones de protesta en su propio beneficio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_