_
_
_
_

La policía detiene a dos personas más por el tiroteo de El Vacie

La policía detuvo ayer en el asentamiento chabolista de El Vacie, en Sevilla, a otras dos personas por su supuesta implicación en el tiroteo entre dos familias registrado el pasado 27 de diciembre y en el que resultaron heridas cinco personas. Los dos detenidos serán entregados a las autoridades judiciales portuguesas, ya que sobre ellos pesaba una euroorden. Con estos últimos arrestados, ya son diez las detenciones que ha practicado la policía sevillana desde que ocurrieron los hechos.

El tiroteo entre la familia de Los Soares dos Anjos y los Súarez se desencadenó a raíz de la llegada a El Vacie del hijo de un portugués asesinado hace 24 años y que creyeron que venía a vengarse.

Tras el tiroteo, los Suárez fueron alojados en un albergue de la Junta después de haberle pedido ayuda a la Unión Romaní y al Ayuntamiento hispalense alegando que estaban amenazados de muerte por otro clan que los consideraba "chivatos" de la policía.

A la salida de ese local, Ricardo Suárez, presuntamente, acabó con la vida de Gaspar García, un celador del hospital Virgen del Rocío tiroteado después de atropellar levemente a la hija del acusado en la calle Isaac Peral de la capital andaluza. Suárez está en prisión por este asesinato.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_