Pendientes de la Reserva Federal
A pesar de que a lo largo de la última semana la campaña de resultados empresariales correspondientes al cuarto trimestre de 2005 ha ido mejorando (el 61% de las compañías que han publicado han superado las previsiones del mercado, y un 24% han decepcionado), la renta variable estadounidense cierra la semana con un retroceso superior al punto porcentual. Los últimos indicadores macroeco-nómicos publicados esta semana (caída en productividad, incremento en costes laborales unitarios) están alertando de potenciales presiones inflacionistas, y ahora las dudas se centran en cuándo parará la Reserva Federal. Esta semana ha subido los tipos hasta el 4,5%, y no será la última, los operadores del mercado están empezando a descontar subidas adicionales del precio oficial del dinero hasta niveles del 5%.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.