Polivalente y asequible
UN FAMILIAR sencillo pero bien resuelto: es amplio, cumple como coche único, incluye un buen equipo de serie y tiene unos precios contenidos. Se llama Aveo y es la alternativa de Chevrolet a los Kia Rio, Hyundai Accent, Seat Córdoba y otros utilitarios de cuatro puertas. Acaba de salir a la venta con unas tarifas desde 11.500 euros y sustituye al actual Kalos de cuatro puertas, del que se siguen fabricando las versiones de tres y cinco puertas.
El Aveo mide 4,3 metros de largo y tiene una línea clásica, con cuatro puertas y maletero separado. Ofrece un interior desahogado y un maletero de 400 litros, y está disponible con un motor 1.4 de gasolina de 94 CV que alcanza 176 km/h. y gasta 6,7 litros de media.
El nuevo Chevrolet se vende con dos acabados bastante completos. El LS o básico (11.500 euros) incluye ABS, doble airbag, cuatro elevalunas eléctricos, radio-CD con mp3, alarma, llantas de 15 pulgadas y tres años de garantía. El LT (14.490 euros) añade airbags laterales, antinieblas, climatizador y ordenador de viaje, entre otras cosas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.