La nueva terminal tendrá un 'spa', centros de belleza y peluquería
La Nueva Área Terminal (NAT) del aeropuerto de Barajas, la T-4, tendrá un spa con hidromasaje y baño turco, entre otros servicios, así como dos centros de belleza. Según explicó Sergio Servet, responsable de la empresa Airport Equipment Iberia, SL, adjudicataria de estos negocios, en la terminal 4 se abrirá un spa en el denominado edificio satélite en un espacio de 230 metros cuadrados, donde también se realizarán tratamientos de belleza y servicios de peluquería.
Los pasajeros del nuevo Barajas podrán disfrutar de una bañera de hidromasaje en este spa, en el que también podrán tomar un baño turco. Además, en el edificio principal de la T-4 se abrirá un centro de belleza y peluquería en un local de 130 metros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.