Protesta por el crimen de la peluquera de Tavernes un año después
Familiares, amigos y vecinos de Pilar Ramírez, la mujer de 32 años, peluquera de profesión, casada y madre de un niño que falleció el 2 de febrero de 2005 tras recibir una brutal paliza en un huerto de Tavernes de la Valldigna, se concentraron ayer en Benifairó de la Valldigna, de donde es natural el marido y su familia, para recordar a la joven y volver a pedir que se esclarezca el caso un año después del crimen. En septiembre fue detenido un hombre que tenía una relación de amistad con la víctima y su marido, y después fue puesto en libertad; la investigación está abierta. Desde que se tuvo noticia de la detención, los familiares de la víctima aseguran que el caso se ha convertido en un "circo mediático".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.