_
_
_
_

El presidente de los religiosos critica que los obispos protesten en la calle

El presidente de la Conferencia Española de Religiosos (Confer), Alejandro Fernández Barrajón, levantó ayer una voz discrepante en la Iglesia católica española. Fernández Barrajón, cuya organización agrupa a los 64.000 monjas y frailes que hay en España, criticó que los obispos se manifiesten en la calle, como hicieron en junio pasado contra la ley del matrimonio homosexual. "No hay que ponerse al frente de nadie", dijo. También censuró la descalificación del Vaticano hacia los homosexuales. "Jesús no lo haría", sentenció.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_