La Audiencia Nacional asume el conflicto entre el Deportivo y el Valencia
El desenlace del Valencia-Deportivo, partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa del Rey, está en manos de la Audiencia Nacional. El insólito paso se ha dado después de que el Juzgado número 2 de lo Contencioso-administrativo de ese órgano admitiera ayer a trámite un recurso del club gallego contra la reanudación de su encuentro ante el Valencia, interrumpido la pasada semana por la agresión a un juez de línea. El partido debía continuar mañana en Mestalla, según habían decidido los órganos jurídicos de la Federación Española de Fútbol. El Depor se mostró contrario a esa resolución y solicitó a la justicia ordinaria que suspendiera el partido. La Audiencia oirá hoy a las partes afectadas y resolverá.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.