El Corral de Comedias de Alcalá estrena sitio en Internet
El Corral de Comedias de Alcalá de Henares está de estreno, pero en esta ocasión se trata de un sitio en Internet. El público podrá visitar este histórico escenario teatral en la página electrónica www.corraldealcala.com.
La web ha sido diseñada, a petición expresa de la Comunidad de Madrid, bajo la supervisión del teatro madrileño de La Abadía, que gestiona desde abril del pasado año el Corral de Comedias, uno de los teatros públicos en activo más antiguos de Europa.
Los internautas podrán informarse sobre la programación, representaciones, vías de acceso o el equipo del Corral de Comedias. Además, puede realizar un paseo virtual por todos los rincones del edificio.
El Corral de Comedias, joya de la arquitectura del siglo XVII y antiguo Teatro Cervantes, es uno de los primeros teatros a la italiana conservados en España (1831) que cuenta, además, con la peculiaridad de tener una planta elíptica. Desde 1945 se utilizó como sala de proyecciones cinematográficas y en 1971 fue clausurado por sus deplorables condiciones. Su restauración a partir de 1981 fue revelando su última apariencia: el teatro romántico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.