El Caprabo de Barnasud se convertirá en un Carrefour
El hipermercado Caprabo del centro comercial Barnasud, en Gavà, cambiará su enseña por la de Carrefour. La cadena de distribución catalana ha acordado la venta de éste y otros tres establecimientos a Centros Comerciales Carrefour.
El de Barnasud era uno de los dos hipermercados que Caprabo había puesto en venta. Este centro ha cumplido 10 años en funcionamiento y tiene una superficie de 7.000 metros cuadrados.
Caprabo también venderá a Carrefour otro hipermercado en Tres Cantos (Madrid) y dos supermercados en La Palma del Condado (Huelva) y en Zafra (Badajoz).
Estos dos últimos centros comerciales cuentan con gasolineras. Aunque las compañías no han hecho público el precio de la operación, fuentes del sector lo cifran entre 50 y 60 millones de euros.
La operación se enmarca en el giro estratégico de Caprabo, que a finales de año puso a la venta su red de 40 gasolineras, 9 supermercados y 2 hipermercados. Así, la cadena aún tiene pendiente la venta de 38 gasolineras y 7 tiendas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La revista ‘Science’ enmienda la política antirrenovables de Trump: “EE UU no se beneficia de sus propias innovaciones”
La policía registra varios domicilios y las oficinas de la ministra francesa Rachida Dati por otro presunto caso de corrupción
Un tribunal envía a la cárcel a los exministros Luis Fernando Velasco y Ricardo Bonilla por el entramado de la UNGRD
Sheinbaum pide que se revise la constitucionalidad de la ley de paridad de San Luis Potosí
Lo más visto
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle




























































