_
_
_
_

Costa critica al PSOE por no licitar ya toda la alta velocidad

El vicesecretario regional del Partido Popular de la Comunidad Valenciana, Ricardo Costa, acusó ayer al Gobierno central de "frivolizar" con los plazos de la llegada del tren de alta velocidad Madrid-Comunidad Valenciana "para no dar la cara por sus continuas negligencias" en esta autonomía. Costa se refirió de esta manera a la "deriva de la gestión del Ejecutivo socialista en cuestiones como el AVE y el aeropuerto de Castellón o las infraestructuras hídricas y lamentó que los bailes de fechas y las prórrogas en los plazos sean una constante en el Gobierno central". El popular recordó que "todavía hay cinco tramos del AVE paralizados", en referencia a los tramos de Madrid-Cuenca, Valencia-Castellón, Alicante-Murcia y las dos entradas del AVE en Valencia y Alicante. Asimismo, criticó que la "desidia de la ministra de Medio Ambiente llegue a paralizar obras de enorme relevancia para el desarrollo valenciano", en alusión al estudio informativo del tramo del AVE de Castellón.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_