Destrucción del litoral en Tarragona
Es una gran decepción para mí tener que escribir esta carta. En Tarragona ya no nos quedan playas sin urbanizar. Tan sólo una, la playa Llarga, y muy pronto los tiburones van a empezar a destrozarla.
Aunque no haya sido el Ministerio de Medio Ambiente el que ha aprobado el proyecto, se va a ejecutar con sus fondos. Medio Ambiente va a contribuir a destrozar dunas y comprometer el último sabinar litoral de nuestra costa. He oído a la ministra Cristina Narbona muchas veces comprometerse a defender nuestro litoral. Por eso, estoy seguro de que si se repara en lo que se va hacer, quién lo va hacer y en beneficio de quién lo va hacer, quizá la decepción que ahora siento se convierta en admiración.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.