La policía resuelve un crimen de hace 29 años, pero no puede detener al asesino
La policía acaba de resolver un crimen casi perfecto, el que hace 29 años costó la vida a María Dolores Santiago Palenzuela en un hotel de Palma de Mallorca. Pero no puede detener al autor porque el caso ha prescrito al haber transcurrido más de 20 años. La mujer fue dada por desaparecida en enero de 1977. En junio de 2005, un obrero abrió una zanja en un sótano ciego del hotel Augusta y descubrió un cadáver. Siete meses después, la policía ha establecido que María Dolores, soltera, de 54 años, fue asesinada a golpes por Pep, casado, que tiene hoy 71 años y que en aquella época era amante y compañero de trabajo de la víctima. Presuntamente la mató cuando la mujer le dio un ultimátum: o rompía su matrimonio o le dejaba.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.