Tele 5 retira la telenovela de sobremesa por su baja audiencia
Ni una semana. Amor en custodia, la telenovela de producción argentina que Tele 5 estrenó el lunes pasado, ya ha pasado a mejor vida. El estreno del culebrón, que narra la relación prohibida entre la empresaria de una compañía láctea (Soledad Sylveira) y su guardaespaldas (Osvalt Laport), tan sólo interesó a una media de 1.376.000 espectadores (10,9% de cuota de pantalla). Arrollada por los buenos datos de las ofertas de la competencia como La tormenta (TVE-1) y sobre todo El cuerpo del deseo (Antena 3); el segundo capítulo aún tuvo peor acogida: 1.164.000% (9,2%).
A la vista de los mediocres resultados, Tele 5 decidió ayer retirarla fulminantemente de su parrilla, aunque fuentes de la cadena privada aseguran que "volverá en verano". La cadena argentina Telefé emitió las 188 entregas el año pasado, disputando la audiencia a Pasión de gavilanes, un fenómeno social como lo ha sido en su paso por Antena 3.
La llegada de Amor en custodia obligó a Tele 5 a acortar media hora de A tu lado (17.30) y a retrasar el inicio de Aquí hay tomate (16.00). Tras este nueve fracaso de la cadena en su intento de ofrecer seriales diarios en la sobremesa (20 tantos, Son multitud, El pasado es mañana), los dos magacines volverán a su horario habitual.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.