Un avión para volar a Londres
La compañía irlandesa Ryanair pondrá en marcha el 17 de febrero los vuelos de bajo coste entre el aeropuerto de Foronda y Londrés. Hasta el momento, ya ha vendido 12.000 billetes. Todos los días del año habrá un vuelo desde Vitoria con destino a la capital inglesa y la previsión es poner en marcha a finales de este año otro más. El objetivo es transportar alrededor de 100.000 pasajeros en su primer año de operaciones. Para 2007, la compañía pretende establecer una tercera línea para conectar Foronda con otras ciudades europeas. El avión que usará es el que aparece en la fotografía, un Boeing-737 de 189 plazas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.