_
_
_
_

El General de Valencia suspende cautelarmente a su jefe de ginecología

La dirección del hospital General de Valencia ha suspendido cautelarmente al jefe del servicio de ginecología, Juan José Santonja. Entre los motivos alegados está "transmitir información negativa y falsa sobre otros profesionales sanitarios a pacientes" así como "crear alarma social en pacientes dejando de prestar asistencia de forma unilateral". Además, le acusan de tener "nula coordinación con otros servicios".

Santonja, que accedió a la jefatura por oposición en 1994, atribuyó esta decisión a las cartas remitidas al consejero de Sanidad, Vicente Rambla (la última el 20 de enero), en las que denunciaba haber sufrido coacciones, e irregularidades en el hospital, según señaló ayer a este diario. "Ha sido un atropello, una humillación y una desconsideración inadmisible", señaló.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_