El 'agujero' de la Real
No entiendo mucho de fútbol, pero el anterior presidente de la Real Sociedad decía que éramos un club vendedor, que cada cierto tiempo debía traspasar algún joven valor de la cantera para no bajar a Segunda División. Se fueron De Pedro y Aranzabal a cambio de nada, y cobraron un montón de dinero por la venta de nuestro mejor jugador. Poco antes de su última junta, aquel consejo de administración malvendió unos terrenos de Zubieta para cuadrar sus cuentas. ¿Mala gestión o especulación? El nuevo consejo todavía está a tiempo de actuar contra el máximo responsable de un agujero de 30 millones de euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.