Vídeos, imágenes y sonido de bolsillo
Creative Labs acaba de introducir el reproductor audiovisual portátil Zen Vision:M, que compite directamente con el más reciente iPod de Apple. Ambos aparatos tienen una capacidad para almacenar hasta 30 GB, equivalente a 15.000 canciones o 120 horas de vídeo, y una pantalla en color de 2,5 pulgadas y 320 por 240 píxeles de resolución.
Las prestaciones generales y el aspecto externo son muy similares, aunque los detalles varían. El Vision:M incluye radio en FM y grabadora de sonido y la pantalla tiene un recubrimiento que la protege más de las rayaduras. Lleva de serie el conector para enchufar el aparato al televisor y un decodificador de imágenes múltiple, capaz de soportar diversas compresiones de audio y vídeo como MPEG 1, 2, 4 y DivX. El iPod no lleva radio, grabadora ni protector de pantalla y sólo reproduce vídeos en MPEG 4.
Zen Vision:M
Empresa: Creative Labs
Precio: 359 euros
Teléfono: 934 703 150
Sitio: es.europe.creative.com
La anchura y longitud de los dos aparatos son idénticas, de 104 por 62 milímetros. El iPod es bastante más fino que el Vision:M porque tiene un espesor de 11 milímetros frente a los 18,6 milímetros de su competidor. También es algo más ligero: pesa 136 gramos frente a 163. El aparato de Creative es 40 euros más caro que el de Apple.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.