La mujer del asesino del celador vuelve a los Juzgados
La esposa de Ricardo Suárez, el autor confeso de los disparos que mataron al celador Gaspar García el pasado ocho de enero en Sevilla, salió ayer por unas horas de la cárcel para resolver unos trámites judiciales. María Luisa Cortés está en prisión desde hace dos semanas como coautora del asesinato de García. Suárez y Cortés, son los padres de la niña que resultó herida leve después de que el celador le golpeara con su coche.
Según han declarado varios testigos, Cortés colaboró en el crimen al impedir que la víctima saliera de su coche, lo que facilitó que el presunto asesino tuviera tiempo de ir a su furgoneta a por la pistola con la que cometió el crimen. Suárez, sin embargo, ha asegurado ante el juez que su esposa no intervino en los hechos, por lo que el abogado de ambos pretende pedir la libertad de la mujer.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.