_
_
_
_

Cavaco Silva consigue la presidencia de Portugal en la primera vuelta

La división pasa factura a los socialistas

El dirigente de centro-derecha Aníbal Cavaco Silva, de 66 años, será el próximo presidente de Portugal a tenor de los sondeos a pie de urna y los primeros resultados de las elecciones celebradas ayer. Según los datos, el que fue primer ministro entre 1985 y 1995 habría obtenido más del 50% de los votos, lo que evitaría, de confirmarse, la celebración de una segunda vuelta.

El Partido Socialista, que presentaba dos candidatos -el poeta Manuel Alegre y el veterano político Mário Soares- sufrió las consecuencias de la división, con menos del 20% de los votos cada uno, según las proyecciones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_