_
_
_
_
Crítica:ROCK
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Metal golfo y 'glamouroso'

En su tercera visita a nuestro país, Steven Adler, batería original de Guns N' Roses, volvió a reverdecer los temas del primer y multivendedor disco Appetite for destruction ante un público ansioso de volver a escuchar aquellos legendarios temas que fueron punta de lanza de la recuperación del rock duro por parte de los jóvenes de finales de los ochenta en Los Ángeles. Para este viaje, Adler ha reformado totalmente su banda, dando la responsabilidad de las guitarras solistas al ex Beautiful Creatures Michael Thomas y, sobre todo, descubriendo para el mundo del rock duro las cualidades vocales de un versátil joven llamado Sheldon Tarsha. Lejos ya los tiempos de su adicción a la heroína y sus temporadas en la cárcel por atraco, Steven Adler tocó e hizo tocar a sus músicos con peso y entidad, haciendo que las versiones sonaran convincentes, a pesar de la ausencia de Slash, Axl, Stradlin y McKagan. Los temas interpretados sirvieron para, por unos instantes, volver una década hacia atrás en el tiempo y regresar a los mejores tiempos del metal más golfo y glamouroso de la escuela estadounidense con voz de falsete y todo.

Adler's Appetite

Steven Adler (batería), Cheap Z'Nuff (bajo), Michael Thomas y J. T. Longoria (guitarras) y Sheldon Tarsha (voz). Sala Heineken. Madrid, viernes 20 enero.

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
Recíbelo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_