Entidades condenan el ataque ultra a Tres i Quatre
Partidos políticos y grupos sindicales y cívicos se solidarizaron ayer con la librería Tres i Quatre, atacada el viernes en Valencia por un grupo de ultras que irrumpió en el local y causó destrozos. El portavoz socialista en Valencia, Rafael Rubio, y la coordinadora de Esquerra Unida, Glòria Marcos, mostraron su repulsa por el ataque, mientras que la Intersindical y el colectivo Valencians pel Canvi exigieron que el Consell condene los hechos. Acció Cultural del País Valencià presentó denuncia en comisaría.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.