_
_
_
_

El Ayuntamiento de Getafe cierra una papelería por el ruido de su cierre metálico

El Ayuntamiento de Getafe ha clausurado una papelería "por infracción muy grave" al determinar sus inspectores que el ruido producido por su cierre metálico era superior al permitido por la ordenanza municipal.

El PP, en la oposición, expresó ayer su malestar y criticó que se clausure una tienda "porque chirría el cierre metálico, más aún cuando se habían adoptado medidas correctoras", declaró el portavoz del PP, José Luis Moreno. La clausura del comercio, situado en la calle de Pizarro, 34, de Getafe, ocurrió el pasado 13 de enero por un decreto de la Concejalía de Medio Ambiente.

La dueña de la tienda ha pedido que se levante la clausura "al creer que puede existir una presunta prevaricación", ya que "realizó reformas por un valor de 950 euros, sin que nadie pasara después a comprobar los trabajos para subsanar el problema", según indicó Moreno. Éste no entiende esta medida "tan desproporcionada, que deja a una familia, con tres niños, en la calle y en una situación precaria, por una decisión torticera e interesada de la Administración".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_