Un nuevo grupo para Norah Jones
Norah Jones, la vocalista neoyorquina que arrasó en los Grammy de hace tres años con su jazz algodonoso, se ha propuesto conjugar su exitosa carrera en solitario con un nuevo grupo, el quinteto The Little Willies, en el que poder desarrollar su otra gran pasión musical: el country. Los Willies, en los que también militan el batería Dan Rieser (que grabó en el célebre primer álbum de Norah, Come away with me) y el bajista Lee Alexander, pareja y compositor habitual de la cantante, debutará en marzo con un disco homónimo para el que han grabado 13 canciones. Cuatro de ellas son originales (entre ellas, una dedicada a Lou Reed), pero el grueso del trabajo recae en las versiones de clásicos campestres popularizados por nombres como Kris Kristofferson, Willie Nelson, Townes Van Zandt o el tantas veces añorado Gram Parsons. En la gira de su segundo disco, Feels like home (2004), que incluía un dúo con Dolly Parton, Jones ya apuntó su pasión por la música vaquera cerrando muchos conciertos con una versión de Life is a carnival, el clásico de The Band.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.