Timo inmobiliario
Hola mi nombre es Cristina soy una sevillana estudiante de 23 años, a la que le ha ocurrido un problema que me gustaria exponer para evitar que haya más gente que pueda ser estafada. La situación es la siguiente. Hace ya como un mes que estoy buscando piso para alquilar en Sevilla, por lo que en un periódico en el que se ofertan este tipo de pisos observé como una agencia o como ellos llaman un centro de informacion de la vivienda, en concreto Centro Casa, ofertaban multitud de pisos a un precio bastante económico, por lo que me decidí a llamar para ver que tal. Una vez al teléfono con ellos te comentan que de esos pisos ya no queda nada pero que te acerques a la oficina, tu vas con la ilusión de que te van a ayudar a encontrar un piso y una vez alli, te hacen la pelota compormetiéndose a que si les pagas un dinero te llamarán todos los días hasta que te encuentren el piso, tu ilusionada de la vida, pagas ese dinero y una vez que sales de la oficina ya no vuelves a saber mas nada de ellos, por lo que vas llamando tu y te dicen que no hay nada, o que justo acaba de entrar algo pero que es una pocilga, y tu día tras día ves en el mismo periódico de ofertas que salen más de 7 u 8 anuncios de Centro Casa con pisos bastantes económicos que no existen, son anuncios ganchos para que llames y vayas, te coman la cabeza y sueltes el dinero. Cristina Moreno Daza. Sevilla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.