_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Hábitos de monopolio

Desde el pasado 23 de noviembre, estoy sin línea de teléfono ni Internet en casa debido a una avería en la línea exterior de Telefónica. Mis relaciones desde entonces con esta compañía se pueden calificar de kafkianas, para indicar algo más allá del surrealismo creíble.

Los partes de avería dados a los números 1002 y 1004 desaparecen cada dos o tres días, dándola por solucionada (esto se ha repetido unas quince veces). El fax para enviar por escrito el parte no funciona y, aún peor, es único.

Las llamadas al 1002 y 1004 son siempre un volver a empezar desde cero, aunque el parte lo he dado unas veinticinco veces. Me siguen facturando como si el servicio fuera correcto, a pesar de mi queja continuada. Su servicio por Internet para atención al cliente sólo funciona para contratar nuevos productos y servicios. Cuando se intenta notificar la avería, no funciona; he realizado más de treinta intentos y finalmente he tenido que notificársela como un comentario en la página de contratar nuevos servicios, que eso sí funciona.

Parece una compañía virtual e inexistente de cara al cliente. Les deseo que no tengan relaciones con este gigante de pies de barro.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_