Los autobuses de la EMT cambian hoy su ruta desde el puerto al centro
Los autobuses de las siete líneas de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Valencia que hasta el momento recorrían la avenida del Puerto en dirección hacia el centro de la ciudad circularán a partir de hoy por la calle de Islas Canarias. La medida afecta a las líneas regulares 1, 2, 3, 4, 19 y 30, y a la nocturna N1B, que a partir de ahora sólo circularán por la avenida del Puerto en dirección hacia la fachada marítima, y accederán al centro por las calles de Juan Verdeguer, Ibiza, Menorca e Islas Canarias. El concejal delegado de Circulación y Transportes, y presidente de la EMT, Alfonso Novo, explicó esta modificación del itinerario de las líneas afectadas por la reordenación viaria de la avenida del Puerto, que se convertirá en un bulevar con una única dirección hacia el mar.
La modificación del itinerario de las líneas de la EMT se ha llevado a cabo tras realizar un estudio en el que se han analizado otras opciones, como la de desviar las líneas por el eje Jerónimo Monzonís-Ramiro de Maeztu con salida a la avenida de Aragón, o la de establecer un carril en contra dirección en la avenida del Puerto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.