Los hombres hinchables de Max Streicher
Un gigante blanco ha invadido uno de los espacios artísticos del Barrio de las Letras. Su piel es del mismo material que se usa para la vestimenta de seguridad de los trabajadores de la industria química, y su cuerpo, alimentado por aire, se mueve como si fuera humano. Su creador es Max Streicher, un artista canadiense cuya impactante obra figura en museos y colecciones de su país, así como en Tokio, Viena y Londres. Ahora las peculiares esculturas hinchables llegan a Madrid para protagonizar la muestra denominada Respiración, y estarán expuestas hasta el 18 de febrero en la galería Raquel Ponce (Alameda, 3, esquina a Huertas).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.