López Caro convoca a Cassano al ver "síntomas de mejoría"
La epidemia de lesiones que sufre el Madrid obró ayer una lista de convocados inesperada. Rubén, el malogrado central del filial, regresó a la convocatoria después de dos años de exilio -Alemania y Albacete- y dislocaciones crónicas en el hombro. Pero mucho más sonada fue la inclusión de Antonio Cassano, él último fichaje del Madrid. Al italiano le sobran cuatro kilos y se muestra incapaz de sostener un ritmo aceptable en los entrenamientos. Sin embargo, podría sentarse en el banquillo esta noche. Las lesiones de Ronaldo y Raúl, tal vez, han movido al entrenador, López Caro, a llevarle. "[Cassano] Está dando síntomas de mejoría muy notables", justificó el técnico.
En el Madrid no sólo la delantera precisa de convocatorias extravagantes. En la retaguardia la ola de lesiones se ha cobrado a Woodgate, Pablo García, Pavón y Salgado, con el agravante de que Helguera debe cumplir una jornada de sanción. Para cubrir estas ausencias López Caro lleva convocado a Rubén. Pero los dos centrales titulares serán Ramos y Mejía. Éste último, si juega, sumará su quinto partido disputado esta temporada. Este detalle le impediría ir traspasado o cedido a otro equipo de Primera español. Esto es lo que viene buscando Mejía desde hace un año, pero López Caro no lo quiere dejar marchar: "Tiene las máximas garantías para ser titular".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.