_
_
_
_

Dos accidentes en la A-8 en Bilbao causan retenciones de nueve kilómetros

La autopista A-8 a su paso por Bilbao volvió ayer a acabar con la paciencia a los conductores. Dos accidentes en los que se vieron implicados un total de 11 vehículos causaron retenciones de casi nueve kilómetros, que llegaron hasta Portugalete.

Los siniestros ocurrieron cerca del acceso de Sabino Arana, la más transitada de las entradas a Bilbao, con cerca de 80.000 vehículos diarios, lo que complicó la circulación. El primer accidente se registró poco antes de las ocho de la mañana al colisionar cuatro vehículos. Una persona tuvo que ser trasladada al Hospital de Basurto. Minutos más tarde y a pocos metros, en otro choque resultaron afectados siete vehículos y una persona más quedó herida.

Dada la hora punta, las retenciones se formaron con rapidez y el embudo circulatorio por la autopista se extendió desde la entrada de Sabino Arana hasta Portugalete y llegó a alcanzar en el puente de Rontegi a los conductores procedentes de la Margen Derecha. La situación no se normalizó hasta pasadas las 11.00.

Cerca de esta zona permanece cortado desde el jueves un tramo de un acceso de la A-8 hacia Balmaseda debido a un socavón. La interrupción se mantendrá dos semanas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_