_
_
_
_
_

El beneficio de la Vital creció en 2005 un 9,53% y llegó a los 55,8 millones

El País

La Caja Vital alavesa cerró el pasado año con un beneficio neto cifrado en 55,8 millones de euros, lo que supone un incremento del 9,53% con respecto a 2004. La entidad señaló ayer en un comunicado que esos datos confirman un crecimiento "importante" de su actividad.

El total de depósitos de clientes aumentó un 12,54% hasta situarse en algo más de 5.414 millones de euros. Por otra parte, se registró un aumento del 17,10% en préstamos y créditos concedidos a los clientes hasta un total de 4.508 millones, mientras que la financiación hipotecaria para la adquisición de viviendas se elevó un 18,03%.

La caja destacó también el ascenso del 12,55% en los diferentes planes de pensiones que gestiona, superando de esta manera todos los objetivos del plan de expansión y crecimiento que se fijó para el pasado ejercicio. La entidad indicó que la evolución de su cuenta de resultados supone "un claro espaldarazo" a su política de gestión y, en este sentido, señaló que el margen de explotación creció un 7,76%.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_