_
_
_
_
Crítica:BAZAR
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Reproductor multimedia en el TV y el PC

Los discos duros con capacidad para reproducir contenidos multimedia, como el que acaba de sacar Conceptronic, son ideales para almacenar la información digital en un sitio centralizado y seguro y poderla visualizar en distintos aparatos, sea el ordenador de sobremesa, el portátil, el televisor de la sala de estar o el televisor del dormitorio.

La forma de utilizarlo es tan simple como versátil. Lo usual es que el disco duro esté conectado al ordenador a través del puerto externo USB 2.0 y se vayan volcando, de modo rutinario, canciones, películas y fotografías propias o descargadas de Internet, así como la información que se tiene almacenada en el disco duro interno del ordenador, como copia de seguridad. La capacidad, de 160 GB o 200 GB según la versión, es suficiente para que quepa todo, incluso el contenido de muchas películas que se tienen en disco DVD.

CMED3 Play

Empresa: Conceptronic

Precio: 189 euros (200 GB)

Teléfono: 932 660 009

Sitio: www.conceptronic.net

Con este disco duro, que por cierto tiene la forma de libro, ya no es preciso llevar los CD y DVD de un lugar a otro ni hacer una copia en DVD de la película descargada de Internet. Basta simplemente con conectarlo al televisor través del cable Euroconector y ponerse a ver todo su contenido audiovisual.

Disco duro en forma de libro, de Conceptronic.
Disco duro en forma de libro, de Conceptronic.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_