Una madre y su hija mueren en el incendio de un piso en Valladolid
Dos mujeres de 72 y 43 años, madre e hija, fallecieron ayer a consecuencia del incendio de su vivienda en el barrio vallisoletano de Huerta del Rey, situada a escasos metros del parque de bomberos, quienes, aunque consiguieron sofocar con rapidez las llamas, no llegaron a tiempo para salvar las vidas de ambas.
La primera, Natividad G., fue encontrada muerta en uno de los cuartos de baño de la casa, mientras que la hija, María Eugenia A., se encontraba aún vida en el pasillo, prácticamente junto a la puerta de entrada. Trasladada al hospital más próximo, los facultativos no pudieron hacer nada por reanimarla.
Tanto la madre como la hija fallecieron a consecuencia de la inhalación del monóxido de carbono producido por el humo, sin que, al parecer, los cuerpos presentaran quemaduras procedentes del incendio.
Los técnicos aseguraron que las llamas no habían afectado a la estructura de la vivienda, aunque el piso donde se produjo el suceso quedó prácticamente arrasado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.