_
_
_
_

Fabra acusa al PSOE de "tocar las pelotas" con el aeropuerto

María Fabra

El presidente de la sociedad promotora del aeropuerto de Castellón (Aerocas), Carlos Fabra, anunció ayer que acudirán a la vía judicial para reclamar al Ministerio de Fomento los "gastos importantísimos" que ha supuesto la paralización de las obras y que, según dijo, "entendemos que no tiene que soportar Aerocas porque no había ninguna razón objetiva para paralizar un aeropuerto que no pagaba el Ministerio [de Fomento]". Fomento ordenó la suspensión de las obras por un fallo en la tramitación del proyecto que, según Fabra, podría haberse solventado "en el transcurso de los trabajos de realización de las obras". Por ello, según indicó, levantar la suspensión de las obras en el mes de febrero, cuando en marzo habrá que paralizar los trabajos por la protección del aguilucho cenizo, "son ganas, como dirían en mi pueblo, de tocar las pelotas, puesto que hará imposible que en esta legislatura el aeropuerto esté en marcha, que lógicamente es el objetivo que pretende el PSOE.

Respecto a la financiación, Fabra aseguró que los socios financieros que tenían que entrar "están", como Caja Madrid, Bancaja y Avertis, por lo que consideró que los problemas de financiación "son historias del subdelegado del Gobierno en Castellón".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_